Diego con lentes


Liberi Da Sempre Tour: regresamos después de dos años

Hoy, 30 de junio, como hace dos años, comenzó la "Liberi Da Sempre 2008" de Sonohra por San Giovanni Lupatoto.

Después de más de 730 días, los ingredientes del live no han cambiado: la plaza llena de gente, gritos, canciones, entusiasmo y mucha, mucha, buena música. Eso de jugar con el corazón y la pasión más auténtica.

Revive con nosotros el primer concierto de la gira de Luca y Diego a través del LIVE REPORT publicado apenas unas horas después del evento. En su interior encontrará videos, textos y muchas fotos!

sonohraofficial.com

Mensaje de Luca en Facebook (30.06.10)

Me dirijo a usted directamente desde el estudio donde grabamos las versiones en español que suenan muy bien! Al leer el teamworld es cierto que una crisis en el verano de fechas en vivo, pero otros vendrán! Hemos visto, en Alejandría que la gente todavía ir a conciertos y vienen en24 de julio lotes en Incisa (FI) y 02 de septiembre en el teatro romano (VR)! volver al trabajo, Rock on!

Sonohra probablemente en Brasil

La revista Pop Ten de Brasil informa que Sonohra estará en ese país el próximo semestre. Esperemos a más información

Recordando

























Revistas mexicanas del año pasado donde sale Sonohra :)

MTV DAYS Torino

Mañana, viernes, 25 de junio Sonohra estará entre las estrellas de MTV DAYS en Turín.

Luca y Diego tocarán en el escenario creado a "Lapsus" (Via Principe Amedeo 8, Turín) para un concierto totalmente gratuito y también contará con la presencia Colegio Corazón Roto y Finley. Este evento será transmitido en vivo por MTV Pulse (Sky canal 707) a partir de 20,00

La entrada a la sala - permite a disponibilidad - es gratis. Dada la limitada disponibilidad de asientos, que debe llegar a la sede con suficiente antelación.

Durante el día Teamworld, en colaboración con Sony Music, que se celebró una reunión con los hermanos que contará con 10 aficionados Verona entre los que tomaron parte en el Download Day "Good Luck My Friend", nuevo single de "Metà" .

Radio Norba Grottaglie (19.06.10) Audio


Diego con el suéter morado




La columna Sonohra de la madurez: el tema del grupo

Los hermanos Luca y Diego Fainello han regresado a SKY.it la pista dedicada al papel de la música en la sociedad contemporánea. "La música no es una alcancía para el expediente o un producto en el supermercado. Es algo mágico "


Luca y Diego Fainello, también conocido como Sonohra

La pista (AQUÍ TODOS LOS DEMÁS): "La música, dijo Aristóteles, no debe ser practicado por un solo tipo de beneficio puede derivarse de él, sino para múltiples usos, ya que puede ser utilizado para la educación, a fin de proporcionar la catarsis y la tercer lugar para la recreación, descanso y el resto por el esfuerzo. El candidato es para detener la función, los fines y usos de la música en la sociedad contemporánea. Si se considera oportuno, también puede referirse a sus experiencias de la práctica y / o escuchar música .

Desde la antigüedad, la música y la humanidad fueron un dúo inseparable, una combinación que ha acompañado a las diversas sociedades humanas durante siglos y milenios, hasta llegar a que hoy en día.

El siglo XXI comenzó, también, como todos los demás, con música del momento, una banda de sonido auténtico de nuestra época que va bajo la etiqueta "pop". Ciertamente no el monopolio del nuevo milenio, los grupos de pop llamada música de un conjunto de tendencias que se han desarrollado desde el siglo XX han transformado las siete notas en el campo para todos, utilizando un lenguaje sencillo para las letras y melodías pegadizas que puede llegar a el oído y el alma de las más reacias a emocionarse al escuchar.

Por lo tanto, una manera perfecta para transmitir mensajes de la totalidad o más agradable, sin embargo, a diferencia de mucha de la música del pasado más o menos recientemente, "la música pop" se ha convertido en una mercancía para el consumo masivo, haciendo que suingresen en los circuitos del comercio y la industria de la música que, desgraciadamente, tiende a verlo como un producto para consumir tanto como una comida o un gel de ducha.

Esta opinión difiere mucho de lo que él consideraba una música preciosa, casi visión mágica que ha acompañado a este arte desde la antigüedad hasta el siglo pasado en la historia de la cultura occidental, la Antigua Grecia sigue siendo el modelo básico de todo arte, incluyendomúsica, que, sin embargo, por razones obvias, hemos recibido algunos fragmentos son difíciles de interpretar, sin embargo, a través de testimonios literarios diversos, fue posible reconstruir los orígenes de la historia de la música, a partir del periodo arcaico en Grecia, donde domina un concepto musical encantamiento mágico Tipo. Fue durante este período nacieron cuentos mitológicos relacionados con la música y acompañados dall'aulos, caña de viento de madera, sagrado para la adoración del dios del vino, la intoxicación y las ruedas, o Dionisos.

Incluso el arpa fue utilizada como acompañamiento de historias y leyendas de dioses y héroes, mientras que en algunas ciudades como Esparta desarrollado un fuerte sentido cívico que impulsó el nacimiento de una producción de música coral, responsable para las celebraciones públicas, tanto religiosas como seculares.

Usted debe también recordar el papel vital de la música en la tragedia griega, donde el coro dice, exposiciones y análisis de la situación que se está desarrollando en la escena.

Incluso el cristianismo era el canto y la música litúrgica generalizada, cuyos objetivos principales fueron el de divulgar el mensaje cristológico al pueblo, como ocurrió con la música del Renacimiento, barroco, romántico y así sucesivamente.

El punto focal era un mensaje a infundir en la mente a través de las notas, la distribución de la enseñanza, un pensamiento, un componente que suele ser muy deficiente en la música contemporánea. Con pocas excepciones, entró en el Blues de la expresión musical de los años veinte negros que trataron de exorcizar la fatiga del trabajo en los campos con música y canciones de los artistas y grupos de los años sesenta y setenta han utilizado las siete notas de transmitir mensajes de paz y de la sociedad el cambio en el que vivían, por desgracia desde los años noventa del pasado milenio, la música ha ido partió de la realidad y contextos sociales.

Varios críticos coinciden en que la música Punk fue el último movimiento musical que se puede efectuar cambios fuera de su ámbito de relevancia: la corriente encabezada por superestrellas como los Sex Pistols, The Clash y los Ramones ingeniado para escapar de la orilla de la música, las inundaciones otras ramas del arte, la moda, ropa, estilos de vida de los jóvenes y por lo tanto va a influir en la sociedad.

La música de hoy no se muestra en condiciones de aplicar estos cambios, aparece ahora como un consumidor que un arte o un medio para expresar un mensaje. Ahora la música se coloca en el récord del circuito tan profundamente que ahora es un producto industrial, fabricado en serie exclusivamente con fines de lucro.

Es una degeneración de la música causó el estado actual de la sociedad, de un momento histórico en el que el arte en general ya no puede apartarse del objetivo final de entrar en las listas de éxitos y vender a cualquier precio, sin embargo los artistas no son doblar las leyes del mercado y continuar a escribir y jugar con pasión y hacer oír su voz.

bandas de fama mundial como U2, el grupo irlandés liderado por Bono, llevará más de tres décadas su música al servicio de buenas causas para luchar por lo que es correcto, así como de artistas como Bob Dylan y Eric Clapton son siempre comprometidos en el frente social.Italia también tuvo el honor de dar a luz a compositores militantes en la sociedad como Fabrizio De Andrè, Francesco Guccini Francesco De Gregori y personajes que han luchado para expresar sus ideas y poder dar su opinión para mejorar las cosas . La esperanza para el futuro sigue siendo, porque además de las excepciones que se siguen en los años a cantar en voz alta a sus convicciones, es posible que la exasperación que está empujando a la música de consumo masivo, tarde o en la cara posterior explosión, trayendo de vuelta a los orígenes y su esencia pura.

Para todos los grupos y músicos que han sabido emerger es importante tratar de cambiar de dirección, mirando al pasado para seguir los ejemplos de las grandes cantantes de la humanidad y la adaptación de sus mensajes al futuro.

Mi hermano y yo somos parte de esta obra que de alguna manera pudo salir y lo que estamos tratando de hacer es esto: la música es demasiado valioso como para ser reducida al producto del supermercado, así que es importante ir más allá de tientas de puro entretenimiento para el público para enviar un mensaje social.

Sonohra siempre trato de comunicar algo, de sensibilización para los jóvenes en la noche del sábado contra las masacres de las delicadas cuestiones del racismo y la pena de muerte. Para nosotros la música es un socio de confianza desde que los niños junto con mi familia pasaba todos los veranos en las montañas y el desierto en un pueblo remoto donde no había más que música.

Mi hermano y lo usamos para expresar nuestras emociones, para comunicar entre nosotros y con nuestros padres, y desde allí nos dimos cuenta de la gran potencia de la música no es un ingrediente del espectáculo, no un banco enorme alcancía para grabar, pero algo magia que permite a los hombres para expresar pensamientos y sentimientos que no se puede decir lo contrario.

Mensaje en Facebook (22.06.10)

Regresamos ayer de nuestro fin de semana en Puglia, un enorme agradecimiento por la hospitalidad que hemos recibido! 2 días eran increíbles! Hacer una suerte enorme para todos los que hoy comenzó sus exámenes finales! ! también es liberado de música en un tema ... nos dan en! Rock on

Baby en el cd de TRL

CD1

1. This Is War (Radio Edit) - 30 Seconds To Mars
2. Festa Festa - Crookers feat. Fabri Fibra & Dargen d'Amico
3. L'Uomo Che Amava Le Donne - Nina Zilli
4. World Behind My Wall - Tokio Hotel
5. Baby – Sonohra
6. La Cometa Di Halley - Irene Grandi
7. L'Applauso Del Cielo – Lost
8. Credi In Me - Valerio Scanu
9. Per Tutta La Vita – Noemi
10. Mesi - Broken Heart College
11. Rocket (Radio Edit) – Goldfrapp
12. La Fine – Nesli

CD 2

1. Alors On Danse – Stromae
2. Credimi Ancora - Marco Mengoni
3. Meno Male - Simone Cristicchi
4. Il Tempo Di Un Minuto – Finley
5. Arrivi Tu - Alessandra Amoroso
6. Senza Indugio - Le Vibrazioni
7. Più Di Te – dARI
8. Il Colore Del Cuore - Jessica Brando
9. All The Way Up - Emily Osment
10. Come Gli Altri - Tony Maiello
11. Malamorenò – Arisa

Trl Bari

Mañana Sonohra será uno de los protagonistas de un nuevo episodio de TRL on the road desde Bari!

Conoce a las 19.00 horas en el Largo Luigi Giannella (Piazza Diaz) ... ¡queremos dar la mejor bienvenida a nuestros hermanos Fainello! Seguimos apoyando el video de "Good Luck My Friend" al votar todos los días en TRL.

A continuación se muestra un mensaje publicado por Lucas en su perfil de Facebook Oficial:
Y mañana volveremos en Apulia, espero que muchos de Bari de TRL y el sábado por la noche en Grottaglie! En cuanto al 24 de julio concierto en Incisa Valdarno (Florencia) se puede comprar boletos en línea en www. bookingshow.com! también es activo para obtener información muchas pre-ventas: 333 7658373 por la noche! Buenas noches a todos! Rock on

También nos gustaría agradecer a todos los fans Sonohra por participar con tanto entusiasmo y la participación Download Day anunció ayer la canción "Good Luck My Friend." En pocas horas se alcanzó el número # 38 en iTunes Top 200 de hoy y sigue siendo en el Top 50! Gracias de Luca y Diego!

sonohraofficial.com

Mañana Download Day de Good Luck My Friend

Viernes 18 de junio en TRL on the Road Bari

Será un fin de semana inolvidable para todos los fans de Sonohra de Apulia. Luca y Diego se hará en ese Bari Viernes, 18 de junio, los clientes de TRL on the Road, y Grottaglie (Taranto) Sábado, 19 de junio, a participar en el programa en su lugar "In Vetrina" en Radio Norba.Si se van a ir y apoyar a sus hermanos favoritos en la fase de MTV, la cita es a las 19.00 horas en el Largo Luigi Giannella, por supuesto, todos armados con pancartas y la voz para sentir su cariño a los niños. Y siempre sobre el soporte, por último, la mañana es el Día D: ¿estás listo?!